jueves, 23 de abril de 2020

AULA ROBERTO4


SALUDOS DE NUEVO, A ALUMNOS/AS, RESIDENTES Y A TODOS LOS TRABAJADORES Y VOLUNTARIOS AMIGOS DEL SANATORIO MARÍTIMO.
Espero que esteis todos haciendo la tarta de fresas y que me envieis las fotos y comentarios, JJJJ, EN CUANTO LA TERMINE VAMOS A POR LA SIGUIENTE.

Pero ahora os escribo porque tengo un problema y necesito de vuestra colaboración: "El caso es que siempre me toca mí bajar la basura, !jolines!, y le dije a Nieves (mi mujer, muchos ya la conoceis) que alguna vez podría bajarla ella y ¿ sabeis lo que me contesto?:

                                              Ok Roberto, yo me comprometo a bajarla durante una semana seguida
                                             si en el plazo de dos días eres capaz de responderme correctamente a                                                     estos tres  acertijo, ¿vale?.

Y ACEPTÉ LA APUESTA........ ASÍ QUE POR FAVOR, NECESITO QUE ME AYUDEIS,...OS LOS PASO Y EL QUE PRIMERO LOS SEPA QUE ME LO PONGA AQUÍ ABAJO EN COMENTARIOS. ESTOS SON:

  1. Una pareja de recién casados, quieren contraer matrimonio pero la iglesia está cerrada ¿Cómo se casan?.
  2. ¿Cuántos animales tengo en casa sabiendo que todos son perros menos dos, todos son gatos menos dos, y que todos son loros menos dos?.
  3.  Imagina que vas conduciendo un autobús con 25 personas y en una de las paradas se bajan 15 personas y en otra se suben 3, ¿Cuántos años tiene el conductor?.
   ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS..................................... ABRAZOTES CON EL CODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario